todo en informacion y mas

Naruto es el personaje protagonista del manga y anime Naruto, creado por el mangaka Masashi Kishimoto. En un principio, Kishimoto quería crear un personaje que resultara simple y estúpido aunque luego lo dotó con un pasado oscuro para, según sus propias palabras, volverlo único. El diseño inicial se modificó varias veces, cambiando constantemente su vestuario para darle un aspecto más llamativo y facilitar el proceso de dibujo.Naruto es un ninja de la Aldea Oculta de Konoha y forma parte del Equipo 7, compuesto por Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y su líder y sensei, Kakashi Hatake Más tarde, Sasuke abandona el equipo tras huir de la aldea en busca de Orochimaru, así que fue reemplazado en el grupo por Sai. Inicialmente, los aldeanos de Konoha odiaban a Naruto debido a que éste tiene sellado en su interior al Zorro de Nueve Colas una bestia que había atacado a Konoha anteriormente. Así, estos sentimientos provocaron que el personaje aspirara a convertirse en el Hokage de la aldea, con el fin de obtener su reconocimiento. Por otra parte, Naruto mantiene una personalidad alegre e hiperactiva a lo largo de la trama, lo cual le permite trabar pronta amistad con varios ninjas de Konoha y de otras aldeas.La historia de naruto comiensa desde peke ya que su padre es el cuarto hokage quien seya al zorro en su interior.El al principio no sabe eso asta que un ninja renegado de la hoja Misuki se lo dice sin piedad.El ase cambiar a todos los que conose ya sea su forma de pensar o de ser al unico que no a convencido es a Sasuke y al raikage.El tambien fue el unico que pudo sostener una pelea completa con pain y sus cuerpos.Naruto considera a Sasuke su hermano y no lo va a abandonar nunca aunque tenga que morir en el intento.

INICIA LA GUERRA NINJA

La Gran Alianza Shinobi

La Gran Alianza Shinobi (忍连合军, Shinobi Rengōgun) creada por las Cinco Grandes Naciones Shinobi más los samuráis del País del Hierro se compone de cinco divisiones principales, con Gaara de la Arena como el comandante general. La 1ª División se compone de los combatientes de rango medio y está dirigida por Darui. La 2ª División se compone de los combatientes de corta distancia y está dirigida porKitsuchi. La 3ª División esta al mando de Kakashi Hatake, y cuenta con combatientes de rango medio y corto. La 4ª División contiene sólo los combatientes de largo alcance bajo el mando de GaaraShikamaru es la mano derecha de Gaara y comandante suplente de la Cuarta División. Por último, la 5ª división fue creada con el fin de las operaciones especiales, y dispone de ninjas con habilidades únicas. Mifune es el líder de estos operativos especiales. Hay también cuatro equipos especiales formados para la guerra. La División Médica y Apoyo Logístico dirigida porShizune se compone de ninjas médico, la División de Ataque Sorpresa liderada por Kankuro, tiene la misión de emboscar a las fuerzas enemigas. La tercera es la División Sensor con Ao como capitán, y, finalmente, laDivisión de Inteligencia dirigida por Inoichi Yamanaka esta formada con la intención de recopilar información y transmitirla a Gaara por el bien de estrategia, además cada división de batalla tiene un pequeño Escuadrón de Sellado el cual es indispensable para sellar a los ninjas revividos por la técnica del Edo Tensei. La principal función de esta alianza es que Madara no cumpla sus planes, por lo que defender a los dos jinchurikis es la clave de su victoria (para esto se los llevan a una isla secreta en el país del rayo) y lo mas importante es salvar al mundo del despiadado plan de los Akatsuki. También juegan un papel importante como único rival en contra de Akatsuki y los 7 bijus, teniéndoles que hacer frente con todo el poder bélico disponible. También para protegerlos la Alianza dispuso de un Equipo de Barrera en la Isla Tortuga para que ambos jinchuriki estuvieran al margen de la guerra.

 

El Gran Ejército de la Gran Alianza ShinobiLa Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi 

 

contenido

enterate de todo lo actual de naruto

mira las mejores peleas de naruto



mira todos los jutsu de naruto

mira toda la informacion



los enemigos mas fuertes

pele final entre naruto y sasuke no te lo pierdas


baner

zetsu tobi
zetsu tobi

historia akatsuki

El kanji de Akatsuki significa "Amanecer", y si separamos la palabra Akatsuki, nos encontramos con "aka" roja y "suki" nube. La organización Akatsuki está compuesta en su mayoría por peligrosos ninjas de clase S inscritos en el libro Bingo. Sus miembros abandonaron sus aldeas en el pasado, renegarond e ellas y a su paso solo dejaron destrucción y un reguero de sangre. Tras la marcha de Orochimaru de esta organización sus miembros se separaron en grupos de 2 miembros y se fueron en busca de información sobre los jinchuurikis(el poder del sacrificio humano) y recolectando nuevos jutsus que roban a sus víctimas. Es una organización tremendamente secreta y solos unos pocos conocen de su existencia. Su misión en conseguir todos los bijuss repartidos por las distintas aldeas ninjas. Los bijuus son conocidos por el número de colas que poseen, y van desde Shukaku, demonio de una cola hasta el legendario Kyuubi, el bijuu más poderoso de todos, y que se encuentra en el interior de Naruto.

CARACTERÍSTICAS AKATSUKI

Todo miembro de Akatsuki lleva puesto un anillo con un kanji diferente. Estos kanjis representaban en el antigupo Japón y China dioses protectores. En el anillo de Itachi se puede leer Shu que significa rojo, en el de Kisame, se puede leer Minami que significa Sur, y en el de Orochimaru se puede leer Sora que significa Cielo. Estos anillos demuestran el orden en la Organización Akatsuki.

Además de los anillos, todos los miembros de Akatsuki llevan las uñas pintadas de color púrpura.


Otra de las características de los Akatsukis es que todos tienen su bandana protectora rajada por la mitad, simbolizando que han renegado de su aldea natal y ahora son ninjas exiliados.

Otra característica de Akatsuki, y la más llamativa de todas, es esa capa negra con nubes rojas que llevan los miembros de la organización. Las nubes rojas hacen referencia a Akatsuki, el nombre de la Organización.

Los anillos pueden tener algo que ver con el jutsu de sellado para sacar a las Bestias de Colas pero aún no ha sido confirmado.
Los varios anillos son:

  • Dedo pulgar derecho: 零 "Rei" (Cero); llevado por Pain.
  • Dedo índice derecho: 青龍 "Seiryū" (Dragón Azul); llevado antiguamente por Deidara, no se ha mostrado desde la explosión en que éste se autodestruyó.
  • Dedo corazón derecho: 白虎 "Byakko" (Tigre Blanco); llevado por Konan.
  • Dedo anular derecho: 朱雀 "Suzaku" (Fénix Bermellón); llevado antiguamente por Itachi Uchiha (En manos de Akatsuki).
  • Dedo meñique derecho: 玄武 "Genbu" (Tortuga Negra); llevado por Zetsu.
  • Dedo meñique izquierdo: 空陳 "Kūchin" (El Vacío); llevado antiguamente por Orochimaru (Orochimaru abandonó la organización y se llevó su anillo).
  • Dedo anular izquierdo: 南斗 "Nanju" (Sagitario, la Estrella Austral); llevado por Kisame Hoshigaki.
  • Dedo corazón izquierdo: 北斗 "Hokuto" (Osa Mayor, la Estrella Boreal); llevado antiguamente por Kakuzu (supuestamente en posesión de Konoha).
  • Dedo índice izquierdo: 三台 "Santai" (Tres Niveles); llevado antiguamente por Hidan (Desaparecido en el bosque del Clan Nara, salió de su dedo en la Explosión).
  • Dedo pulgar izquierdo: 玉女 "Gyokunyo" (La Virgen); llevado por Tobi, llevado antiguamente por Sasori.


 


 

Aldea: Konoha

Edad: 20 años

Rango: Jounin Akatsuki

Objetivos: Conseguir al demonio de nueve colas contenido en Naruto, Kyubi para la organización Akatsuki.

Frase celebre:

-"Si quieres matarme, odiame, aborreceme y sobrevive como puedas. Huye, huye y aferrate a la vida " (a Sasuke)

-"En el mundo del Tsukiyomi, el espacio, tiempo y subsatancia son controlados por mí"

-"Para probar mi capacidad" (Cuando Sasuke le cuestiona sobre el porque de la masacre Uchiha)

Pertenece a la organización de criminales rango S, Akatsuki.



Trasfondo:

Hermano mayor y único de Sasuke considerado un genio dentro del clan Uchiha de Konoha, el cual posee la línea sucesora del sharingan.
-Itachi era la admiración de su familia, el Clan Uchiha y muchos en Konoha por los grandes logros que había obtenido a tan temprana edad que lo hacían merecedor del título de genio. Entre estos el haberse convertido en genin a los 7 años, haber desarrollado el sharingan a los 8 y haberse convertido en chunnin a los 10 y posteriormente en lider ANBU a los 13 años.
-Su hermano Sasuke sentía gran admiración por Itachi, aunque por otro lado sentía celos por las atenciones que le prestaban a este y las continuas comparaciones a las que era Sasuke era sometido por su padre que le decía que tenía que ser más como su hermano.
-Un día Itachi falta a una reunión del ANBU, al día siguiente se descubre que su mejor amigo se "había suicidado" dejando una nota. Rapidamente la policía de Konoha (miembros del Clan Uchiha) ven a Itachi como un posible sospechoso que había copiado la letra de su amigo con su sharingan para posteriormente asesinarlo a lo que su padre sale en defensa.
-Más adelante sabemos que Itachi fue quien asesino a su mejor amigo, siendo este método a su entender la única forma de alcanzar el Mangekyō Sharingan, la evolución más poderosa del Sharingan que hasta ese momento solo dos personas en el clan habían logrado conseguir.
-Poco después para probar su poderío, a la edad de 13 años Itachi asesina a todo el clan Uchiha, incluyendo a sus padres. Sin embargo, deja a su hermano pequeño Sasuke con vida, entendiendo que los celos que este había sentido por él, lo diferenciaban del resto del clan que lo admiraba y que esto podría convertir a Sasuke en un digno rival. Es entonces cuando Itachi le siembra el odio a Sasuke para que viva para y por la venganza, odiando y maldiciendolo por lo que había hecho.
-Tras esto, Itachi sale de Konoha y se convierte en un ninja exiliado y un criminal de rango S y se une a la organización compuesta por nueve ninjas exiliados de diferentes villas considerados también criminales de rango S.
-Luego de mucho tiempo Itachi reaparece en Konoha, con su mano derecha, también miembro del Akatsuki, Kisame tras la muerte del Tercer Hokage y la invasión por parte de Orochimaru. Su intención es capturar a Naruto para los Akatsukis y retirar al demonio de nueve colas que hay en su interior.
-Kakashi se percata de la presencia de Itachi en Konoha y se enfrenta a él y su compañero junto a Kurenai y Asuma donde estos resultan vencidos junto a Kakashi.
-Más adelante cuando Itachi y Kisame dan con Naruto su plan es opacado con la llegada de Jiraya, quien los obliga a huir haciendo uso de una poderosa técnica.
-Poco antes, Sasuke, quien los había seguido, tiene la oportunidad de enfrentarse con su hermano pero es vencido muy fácilmente, lo que lo hace sentir que ha perdido su tiempo.
-Itachi reaparece dos años y medio después, en donde utilizando una técnica del lider Akatsuki que le permite pelear a grandes distancias utilizando un cuerpo, con un 25% de su chakra, se enfrenta a Kakashi, Naruto y Sakura donde resulta vencido.
Logros

Se convirtió en Genin a los 7 años.
Desarrollo el sharingan a los 8 años.
Se convirtió en Chunnin a los 10 años.
Fue lider ANBU a los 13 años.
Fue el tercero dentro del Clan Uchiha en desarrollar el Mangekyou Sharingan.
Técnicas Sobresalientes

Sharingan ??? Técnica sucesoria de los Uchiha capaz de copiar las técnicas enemigas.
Mangekyou Sharingan Caleidoscopio Sharingan Evolución del sharingan que permite crear técnicas poderosas como Gentjutsus capaces de atrapar a su enemigo en un mundo creado por el poseedor de la técnica.
Amaterasu Paraiso resplandeciente Esta técnica crea un fuego de color negro que puede llegar a ser tán caliente como el Sol.
Katon, Gokakyuu no Jutsu Bola de fuego Técnica del Clan Uchiha que crea una gran bola de fuego que sale de la boca.
Magen: Kyoten Chiten Ilusión demoniaca Esta técnica gracias al sharingan permite revertir un Genjutsu hacía la persona que lo hace.
Tsukuyomi Lectura de la luna Aquellos que poseen el Mangekyou Sharingan son capaces de realizar esta técnica que permite ubicar a la víctima en un mundo de ilusión que es controlado por el usuario de la misma.
Bunshin Daibakuha Gran explosión de clon Esta técnica en combinación con el Kage Bunshin no Jutsu puede crear un clon capaz de explotar y matar o herir a la víctima.

 

 

s

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:

RECOMIENDA ESTA WEB POR FACEBOOK